OPINION

 

El gobierno de Zapatero y el Sáhara Occidental

Alonso Quijano el Bueno

En mi modesta opinión, creo que con toda esta intervención de Zapatero en el conflicto del Sahara Occidental no es más que un agradecimiento a los Marroquíes por sus atentados salvajes del 11 M.

Ya que de lo contrario estaría todavía en el banquillo de la oposicion hasta que se pudra,además yo le considero un adolescente e hipócrita político.

Muchos españoles andan pregonando por allí que el pueblo español esta con nosotros,con los Saharauis, incluso traen a nuestros hijos a pasar el verano en vuestro país, a ver lo bien que viven ustedes, lo acomodados que están, la cantidad de comida que les sobra, lo limpios que estan vuestros hijos y los buenos libros, ordenadores y habitaciones individuales que tienen, mientras que los nuestros todo lo contrario.

Yo me hago una pregunta. ¿Por qué cuando se bombardeo Irak últimanente se movilizo toda España de cabo a rabo, en cambio para los Saharauis que por vuestra culpa se han visto de la noche a la ma ñana limosneando por el mundo para poder sobrevivir mientras sus riquezas son saqueadas a lo máximo se saca una pancarta ?

Que nos habéis dado los españoles en un siglo de ocupación:

Podéis presumir de vuestra joven democracia, podeis presumir de vuestro avance económico, podéis presumir de vuestra entrada en la C.E.E. también lo podéis hacerlo por vuestra superación de las viejas rencillas de la posguerra y la dictadura, pero jamás de los jamases lo podréis hacer por vuestra huida del Sahara a pesar de que os lo saltéis en los libros de historia que estudian vuestros hijos, supongo que será para evitar la pregunta ¿ papa por que hemos abandonado a los Saharauis ?
Pero al final añado algo más, la maldicion del Sahara perseguirá a España mientras a este pueblo noble, pacifico y hospitalario no se le devuelva su tierra.

Sahara Ocupado por Marruecos, 22 julio 2004


>> [ARSO HOME] - [OPINIONS]