OPINION

 

RECTIFICACION

Mahayub Salek

Después de unas semanas en Tumbuctú, donde me he estado documentando para mi libro sobre la historia del Pueblo Saharaui, me encontraba de vuelta en Nouachot, cuando recibí la llamada de un amigo que muy sorprendido me contó que habían publicado una artículo en ARSO, cuyo contenido nadie creia que lo había escrito la persona que los firmaba: Mahyub Salek.

Efectivamente, hacia meses que no enviaba escritos a ARSO.

Cuando leí el artículo en cuestión, comprendí que la persona que había usado mi nombre para firmar, se trataba sin duda de un ser rastrero, cobarde y sobre todo que tiene miedo de usar su verdadero  nombre para defender los malos dirigentes del Polisario.

Por todos es conocida mi opinión hacia ellos.

Mi primera intención fue no contestar, ya que el camarada Ali uld Lembarki lo había hecho de la forma mas apropiada.

Ahora, en el momento de la conmemoración del 30 aniversario de la RASD, ha nacido la oposición de los nacionalistas saharauis: FP JAT CHAHID; cuyo programa político se ha distribuido en los campamentos de refugiados, las zonas ocupadas y a los medios de comunicación del mundo, en este día tan señalado del 27 de febrero.

Todo esto solo puede incomodar a a quellos que obstentan el poder desde hace 30 años y a todos los que le rodean.

Antes de terminar quiero decir unas palabras a Sr. Carlos Ruiz Miguel [a propósito de su contribucion: POR UNA CRÍTICA RESPONSABLE]:
Tu tienes el respeto de todo el pueblo Saharaui y tienes que procurar no perderlos. Todos los responsables de las asociaciones solidarias con el Sáhara en España se dividen en dos: los que apoyan los intereses particulares de los malos diregentes del Polisario y los que apoyan al pueplo y la causa Saharaui.
Se que eres una buena persona, y me gustaría que estuvieses con el pueblo y no con los malos dirigentes; los dirigentes son efímeros, el pueblo perdura.

El único héroe es el pueblo y el único líder es el Mártir.

26.02.06


>> [ARSO HOME] - [OPINIONS]