OPINION

 

SATISFACCION

Anneo Séneca


La satisfacción es la única señal de la sinceridad del placer y así me he quedado yo el 21 de Abril frente a la sede del PSOE, he podido sentir esta sensación al ver a tantos compatriotas (entre ellos un alto cargo de la dirección del POLISARIO) y tantos amigos españoles de la causa juntos alzando sus voces con eslóganes como: ZP el Sahara no se vende, Traidores, No a la Autonomía…etc. y muchos mas que han florecido sobre la marcha producto de la irá y el descontento con la actual política del PSOE.
Ahora mi pregunta va encauzada a los que blasfemaban, maniobraban, distorsionaban y envenenaban a la comunidad Saharaui, por su incapacidad de convocar a su gente, para que hagan semejante demostración, pues allí están los hechos y a las pruebas me remito, y no son mis palabras, ni mis cámaras, ni mis focos, ni mis agencias. Todo esta plasmado sobre papel con luz y taquígrafo por las siguientes medios de comunicación y agencias de prensa: Cadena Ser, Cadena COPE, Agencia EFE, El Mundo, El País, El ABC, La Razón, Tele 5, Tele Madrid, TV1, Alquds, Aljazeera,….etc.
La pregunta es, porque os habéis anticipado a los hechos..????. Menospreciando nuestra capacidad, nuestras ganas, nuestras intenciones por semejante y digna iniciativa. Pues llanamente, solo el siguiente mensaje y recomendación: a los indecisos que todo les resulta imposible, porque así se lo parece, Reflexionen. Y a los zarandeadotes y sus lacayos solo la imperturbabilidad. La manifestación ante la sede del PSOE, ha sido y es una sabia idea, quedo reflejada la fractura social de sus simpatizantes por una parte   y por otra, nosotros hemos demostrado que El PSOE ha emprendido una nueva marcha (digamos que verde) que pone colorados a sus votantes, muy solidarios desde siempre con el pueblo saharaui. Además del previsible coste electoral entre la izquierda más comprometida, lo peor es la miopía en política internacional. No hay que ser un experto para darse cuenta de que el gran reto para España es la lucha contra el terrorismo de nuestro tiempo. Al apoyar la política de hechos consumados de Marruecos en una zona tan sensible, dejando que prime la razón de la fuerza sobre la fuerza de la razón y condenando las resoluciones de la ONU a papel mojado, Zapatero complica las cosas. En el Sahara, lo que él llama paz es cesión y apaciguamiento, y lo que diálogo, componenda. Ya veremos en el Lejano Oriente; por lo pronto, aquí abajo, en el Magreb, la Alianza de Civilizaciones la lía. El desacierto del Sahara sí tendrá repercusiones. Tiempo al tiempo.


VIVA EL SAHARA LIBRE E INDEPENDIENTE.
ABAJO MARRUECOS.

Anneo Séneca
Hayat303@gmail.com

25.04.07


>> [ARSO HOME] - [OPINIONS]