OPINION

 

Derechos Humanos SI, autodeterminacion TAMBIEN !

Ali uld Lembarki

Como opositor al Frente Polisario y a marruecos, considero la actual visita de la Comision de DDHH de la ONU un hecho positivo para todos los saharauis, ya sea para aqullos que viven en los campamentos o los que viven bajo la ocupacion marroqui.

Todos sabemos sobre los abusos cometidos por marruecos y por el frente polisario contra los saharauis, pero es tambien necesario notar aqui que hay una cierta mejoria en este aspecto. Quisiera recordar a los honorables miembros de la citada comision, que nuestro mayor derecho esta todavia pisoteado y de forma muy clara que no necesita ninguna investigacion.

Los saharauis bajo ningun concepto vamos a aceptar lo que ya se avecina: ser "un cuerpo sin alma" del cual una parte vive de la caridad internacional y otra mal vive bajo la ocupacion.

Ali uld Lembarki 16/05/06

P.S. Respuesta a la propuesta del amigo Francisco Vega, publicada el dia 16/5/06. Personalmente le felicito por su brillante e inteligente planteamiento.Yo creo que es una reflexion de suma importancia a la hora de buscar vias o alternativas que pudieran llevarnos a una solucion posible.Pienso tambien que su planteamiento abrira puertas y ojos !
Pido de todos los participantes, saharauis o no, que por favor opinen al respecto.


>> [ARSO HOME] - [OPINIONS]