OPINION

 

El patriotismo,el corage y la verdad son los que estan detras de Jat Achahid

Ali uld Lembarki

 

El compatriota con el pseudonimo Nafe uld Hamdinu ataco de manera absolutamente policiaca y de claros sintomas que le descubren como algun que otro partidario de la actual direccion, a Jat Achahid situando a sus miembros como verdaderos vendepatrias que colaboran con marruecos. Hemano Nafe, el cambio politico hoy dia, engloba a toda la region, hay una nueva dinamica politico economica y nueva estrategia respecto a las relaciones de los paises del Maghreb con Occidente. Nuestro pequeno movimiento y nuestra fragil causa no le sirve de nada el mismo "cuento" de siempre, de intentar situar a cualquier voz opositora como agente espia para marruecos.

Con este planteamiento usted hace mucho dano a nuestro movimiento y a nuestra causa.

Compatriota Nafe, si usted dispone de argumentos solidos que corroboran lo que escribio, haga el favor de ponerlos al conocimento de todos en este foro, y si no es el caso, haga el favor de evitar tales cosas en el futuro. Nosotros no tememos a nada, nuestras conciencias estan muy tranquilas, y vivimos de nuestro propio trabajo.

Por otra parte le digo que marruecos desafortunadamente esta mas que implantado en nuestra querida patria y cada dia refuerza su ocupacion, ya sea a nivel local o a nivel internacional. El "rollo" que usted menciono de que se sirve de vendepatrias para una nueva politica, es una reflexion tipica de decadas anteriores a causa de la cual murieron en las carceles del polisario mucha gente inocente y digo inocente porque cononzco el tema y si usted pide argumentos yo se los puedo dar ente foro y podemos solicitar de algun organismo internacional si tales argumentos son veridicos o no.

Marruecos hay dia no necesita de tales pequenos agentes para espiar al polisario o para enganar a la opinion internacional. Usted no esta siguiendo la politica como debiera de ser.

Ali uld Lembarki 16/4/06


>> [ARSO HOME] - [OPINIONS]