NOTA INFORMATIVA

La Campaña de Alimentos para los Campamentos de Refugiados de la Coordinadora de Entidades Avanzar en la Solidaridad con el Pueblo Saharaui de Cataluña entra en su fase final.

La Campaña iniciada el pasado mes de Noviembre se acerca a su finalización. En este momento fruto de las aportaciones de las entidades miembros de la Coordinadora y de Instituciones colaboradoras ya disponemos de los vehículos para transportar 40 toneladas de alimentos y otros materiales.

La recogida de alimentos esta llegando a su fase final en las diferentes poblaciones, y entre otros productos ya tenemos 10 toneladas de arroz que se verán ampliadas en los próximos días con nuevas aportaciones de empresas colaboradoras.

El acto de final de Campaña se fijara próximamente y en el estarán presentes las entidades participantes y otros grupos y colectivos que apoyan al Pueblo Saharaui en sus reivindicacione s de Derecho a la Autodeterminación como vía pacifica a la Independencia.

Recordamos que son muchas las entidades y asociaciones en todo el Estado Español que en este momento realizan Campañas de recogida de alimentos y que es necesario que todos/as hagamos un esfuerzo solidario, pues la situación en los Campamentos de Refugiados es desesperada según las Representaciones del Frente Polisario.

Para conectar con la Coordinadora ASPS de Cataluña lo podéis hacer a asps81@hotmail.com o www.aspsweb.org


[Communiqués, lettres, Documents...] [HOME]